Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Belén Fernández rechaza postulación para secretaria regional del PSOE y denuncia "falta de lealtad" en el anuncio de candidaturas

Belén Fernández rechaza postulación para secretaria regional del PSOE y denuncia

CÁCERES, 5 Dic.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres y exdiputada en el Congreso, Belén Fernández, ha dejado claro que no tiene ninguna intención de presentarse como candidata a la Secretaría General de los socialistas extremeños para reemplazar a Guillermo Fernández Vara. Además, considera que es una "deslealtad" hacia el partido anunciar candidaturas antes de que se haya abierto el proceso congresual.

Fernández ha calificado las "filtraciones" de su nombre como posibilidad como interesadas y ha dejado claro que ella no se ha postulado en ningún momento. Además, cuando se le preguntó si apoyaría a Miguel Ángel Gallardo, actual presidente de la Diputación de Badajoz, en su carrera hacia la Secretaría General del PSOE en Extremadura, respondió de manera tajante que no lo haría.

"Si hay una alternativa clara a ese proyecto, yo no apoyaría a Gallardo. Están saltándose los tiempos. El proceso aún no ha sido convocado y debemos respetar los plazos para evaluar las candidaturas que existan", sentenció.

(Más información en Europa Press)