Carnicerías Vitorino Pérez, empresa del año patrocinada por Caja Rural de Extremadura.

Carnicerías Vitorino Pérez, empresa del año patrocinada por Caja Rural de Extremadura.

La empresa Carnicerías Vitorino Pérez se ha alzado con el premio de 'Empresa del año' en la gala de APYME Vegas Altas-La Serena, patrocinada por Caja Rural de Extremadura. La ceremonia, a la que han asistido más de 450 personas, también ha contado con la presentación de los otros dos aspirantes, JIPER y Ornamentales del Oeste.

El evento ha entregado también otros reconocimientos, como el de 'Mejor establecimiento del año', que ha sido para la Panadería Bollería JJ, y el de 'Autónoma del año'', que ha recaído sobre María José López Rodríguez. Además, se ha realizado un reconocimiento especial a Cruz Roja, y se ha otorgado el premio a la 'fidelidad' a Pedro Dueñas, primer presidente de APYME Vegas Altas-La Serena.

El presidente de APYME Vegas Altas-La Serena, Javier Dorado, ha inaugurado la gala y ha estado acompañado por el portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el alcalde de Villanueva y presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, y el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo.

El evento ha estado también marcado por la presentación de la mascota de la asociación, llamada 'Apymin', que ha sido diseñada por el ilustrador Juan Manuel García Escobar, según ha informado la organización en una nota de prensa. La gala ha sido presentada por el humorista Sr. Corrales.

Categoría

Extremadura