En una demostración de solidaridad, la Diputación de Cáceres ha colaborado activamente en el transporte de material de ayuda a la población de Marruecos tras el devastador terremoto. Dos grandes furgones pertenecientes a la institución fueron puestos a disposición de la asociación Mandiles Solidarios para llevar el preciado cargamento hasta la mezquita de Don Benito, desde donde será trasladado al país africano.
Es importante destacar que la generosidad de la comunidad no se hizo esperar, ya que la campaña solidaria para Marruecos, organizada por la asociación Mandiles Solidarios de la parroquia de San Juan Bautista de Cáceres, ha logrado recaudar más de doscientas cajas llenas principalmente de ropa para bebés, calzado, ropa interior, sábanas, mantas, tiendas de campaña, sacos de dormir, linternas, zapatos y pañales, además de una contribución económica.
Ante la magnitud de esta donación, la Diputación de Cáceres ha respondido de manera admirable, poniendo a disposición de la asociación dos furgones de gran capacidad y conductores capacitados para llevar el material hasta Don Benito, desde donde se distribuirá a las personas necesitadas en Marruecos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.