La búsqueda de la segunda víctima del incendio de Zalamea finaliza sin éxito, pero se planea reanudar próximamente.

La búsqueda de la segunda víctima del incendio de Zalamea finaliza sin éxito, pero se planea reanudar próximamente.

MÉRIDA, 14 Dic. - Los bomberos de la Diputación de Badajoz han suspendido la búsqueda de la segunda víctima del incendio que tuvo lugar en una vivienda en Zalamea de la Serena en la noche del pasado miércoles.

Las dotaciones de bomberos de Castuera y Azuaga han regresado a sus parques a la espera de nuevas órdenes, después de pasar todo el día trabajando en el edificio incendiado, que ahora está siendo custodiado por la Guardia Civil.

Recordemos que los bomberos encontraron un cadáver en el interior de la vivienda y han estado buscando a una segunda víctima, hermana de la fallecida, que también residía en el inmueble, según informaron fuentes de la Diputación de Badajoz a Europa Press.

Varias dotaciones del consorcio provincial de bomberos se desplazaron al lugar del incendio, que ocurrió alrededor de las 09:30 horas del miércoles, para sofocar las llamas que han causado graves daños a la vivienda ubicada en la calle Amparo, número 23.

Junto con los bomberos, también se ha desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Tags

Categoría

Extremadura