La defensa solicita absolución mientras el fiscal reclama prisión permanente revisable para el acusado de la muerte de Chavero.
El fiscal ha solicitado prisión permanente revisable para Eugenio Delgado, el acusado de cometer el asesinato de Manuela Chavero en Monesterio en julio de 2016. En contraste, el abogado defensor ha pedido la libre absolución de su cliente.
Se ha dado inicio al juicio por el asesinato de Manuela Chavero en la Audiencia Provincial de Badajoz, luego de la selección del jurado popular. El fiscal considera que el acusado es responsable de un delito de asesinato con alevosía, un delito contra la libertad sexual y otro por obstrucción a la justicia.
El fiscal solicita prisión permanente revisable para Eugenio Delgado, con prohibición de acercarse a Monesterio y a la familia de la víctima, así como libertad vigilada por diez años tras cumplir la pena. También se pide indemnización para los familiares de Manuela Chavero.
En contraparte, la defensa de Eugenio Delgado pide la absolución del acusado, argumentando la falta de pruebas que respalden los cargos en su contra.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.