Una vez más, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) nos brinda el pronóstico del tiempo para este sábado 8 de febrero en Extremadura, donde se esperan intervalos nubosos que irán disipándose para dejar un cielo poco nuboso, con brumas y nieblas dispersas durante la mañana.
Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o experimentarán un ligero descenso en el norte de la región, mientras que en el resto de Extremadura subirán ligeramente. Por otro lado, las temperaturas máximas aumentarán en el norte pero se mantendrán sin cambios o con una leve disminución en el resto de la región.
En Badajoz, se espera que las temperaturas oscilen entre 5 grados de mínima y 17 grados de máxima, mientras que en Cáceres la mínima será de 6 grados y la máxima de 13 grados.
Los vientos predominantes serán del noroeste o variables, con una intensidad floja. Además, se prevén heladas débiles en las zonas de montaña de Extremadura, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias ante estas condiciones climáticas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.