La Guardia Civil ha logrado detener de forma rápida al autor del robo a punta de cuchillo en una gasolinera de Llerena. El sujeto en cuestión, un vecino de la localidad con amplio historial delictivo, ha sido enviado a prisión por orden del juez.
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado lunes, cuando un individuo armado con un cuchillo amenazó a la empleada de la gasolinera para hacerse con el efectivo de la caja registradora. Después de obtener alrededor de 500 euros, huyó a pie del lugar.
La Guardia Civil pudo identificar rápidamente al sujeto gracias a las pruebas e indicios que encontraron en el lugar de los hechos. Las unidades de la Compañía de la Guardia Civil de Llerena localizaron al presunto autor del robo y recuperaron el dinero robado. Además, hallaron el cuchillo usado en el robo cerca del lugar delictivo.
Finalmente, la Guardia Civil ha puesto al individuo detenido y las pruebas encontradas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena, quienes han decretado su ingreso en prisión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.