El PSOE de Extremadura acusa a Manos Limpias de intentar manchar la reputación de Gallardo con denuncia falsa.
En MÉRIDA, hoy día 11 de junio, el Partido Socialista de Extremadura ha denunciado que la organización Manos Limpias tiene la intención de difamar al nuevo secretario general del partido en la región, Miguel Ángel Gallardo, con una "denuncia falsa".
Un juzgado de Badajoz ha iniciado una investigación contra el hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón; el presidente de la Diputación de Badajoz y secretario general del PSOE extremeño, Miguel Ángel Gallardo; y el responsable de Recursos Humanos de esta institución después de la presentación de la denuncia por parte de Manos Limpias.
En un comunicado, el PSOE de Extremadura ha expresado su confianza en la justicia española y ha mostrado respeto hacia las acciones que decidan tomar los jueces.
Sin embargo, consideran que la denuncia no es una coincidencia y coincide con el inicio de un "proyecto socialista renovado" que busca recuperar la confianza de los extremeños. Según el PSOE, la intención de la denuncia es difamar al nuevo secretario general del PSOE de Extremadura.
En relación a las declaraciones de la portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, el PSOE de Extremadura ha considerado "llamativo" que ahora pida transparencia después de que gracias a los votos del PSOE se haya acordado la creación de una comisión en la Diputación de Badajoz para esclarecer las dudas planteadas en la denuncia.
Por lo tanto, critican que el gobierno dirigido por María Guardiola esté utilizando las instituciones para hacer política y dedicar esfuerzos a atacar a la oposición en vez de trabajar para el beneficio de los extremos.
En conclusión, el PSOE de Extremadura sostiene que esta es otra denuncia falsa presentada por Manos Limpias, basada en rumores y noticias infundadas de tabloides, con el único propósito de desacreditar a los líderes socialistas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.