Exposición de fin de curso de Bellas Artes en Plasencia: el alumnado presenta sus trabajos.

Exposición de fin de curso de Bellas Artes en Plasencia: el alumnado presenta sus trabajos.

La Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán de Plasencia de la Diputación de Cáceres tiene como objetivo abogar por la excelencia académica y artística de los estudiantes. Es por ello que, con motivo de la clausura del curso académico 2022/2023, ha organizado una exposición de trabajos en la que los alumnos y alumnas de los talleres de cerámica, dibujo y pintura, y escultura y modelado muestran sus mejores obras en el complejo cultural Santa María de Plasencia. La exposición estará disponible para el público hasta octubre.

La selección de trabajos refleja la calidad del alumnado y el profesorado de la escuela de Plasencia, quienes han demostrado su compromiso y dedicación a lo largo del año. La diputación cacereña destaca que "la tradición, la modernidad y la experimentación, con una gran variedad de técnicas y temáticas" se unen en una muestra que hace visible la labor de la escuela de bellas artes.

En el curso académico 2022/2023, matricularon en esta escuela a 97 alumnos y alumnas, repartidos entre los distintos talleres. No obstante, la dirección de la escuela pretende superar dicha cifra para el próximo curso 2023/2024. Para ello, ha anunciado que el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 26 de junio en la web de la propia escuela. En definitiva, una celebración del arte y de la creatividad que es ya toda una tradición en la Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán de Plasencia.

Tags

Categoría

Extremadura