Guardiola, entrenador del Manchester City, priorizó reuniones con Transportes para discutir el tren extremeño, afirma el Partido Popular.

Guardiola, entrenador del Manchester City, priorizó reuniones con Transportes para discutir el tren extremeño, afirma el Partido Popular.

El portavoz del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, destaca que la presidenta de la Junta, María Guardiola, ha reivindicado un "tren digno" para Extremadura y ha pedido reuniones con el Ministerio de Transportes, responsable de esta infraestructura nacional.

Sánchez Juliá afirma que la prisa se demuestra andando y asegura que Guardiola ha solicitado reuniones con los ministros responsables de Transportes. Además, critica al PSOE por no reivindicar la reapertura del tren Ruta de la Plata y por no unirse a las manifestaciones.

También critica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no hacer nada para que Extremadura crezca y menciona las declaraciones de algunos miembros del PSOE que van en contra de los intereses de la región.

Sánchez Juliá demanda que alguien pida disculpas por estas palabras, ya que demuestran que Extremadura no importa para el PSOE ni para el Gobierno de España. Sin embargo, destaca que Extremadura cuenta con una presidenta, María Guardiola, que sí alza la voz por los extremeños y reclama la cantidad de 10.533 millones de euros para poder converger y tener igualdad de oportunidades.

El portavoz del PP de Extremadura también destaca la reducción de las listas de espera en la dependencia gracias a las buenas políticas implementadas por el Ejecutivo regional. Además, menciona el proyecto del Centro Nacional para Pacientes con ELA en Cáceres, que mejorará las condiciones de los pacientes y sus familias.

Tags

Categoría

Extremadura